Shakira es una sirena de brazos amarrados en la portada de su nuevo single "Copa vacía"

En redes sociales se filtró la artística de la canción de la colombiana y algunos versos del tema que hizo en colaboración con su compatriota Manuel Turizo.

Shakira tiene bajo su manga el lanzamiento del tema musical Copa vacía en colaboración con el cantante colombiano Manuel Turizo y las redes sociales difundieron parte de su nueva canción. De acuerdo a lo publicado por varios medios latinoamericanos, la filtración se produjo por un fallo de una plataforma de música online lo que dejó entrever como será su próximo trabajo.

En la imagen del poster se ve como la colombiana aparece vestida como una sirena con sus brazos amarrados flotando en el aire. Por su fuera poco, también trascendió una parte del estribillo de la canción. Al parecer Shakira, canta sobre una relación que la deja insatisfecha y lo hace en un ambiente playero, de estilo retro, con cabellera rubia.

"Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué, quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, reza el tema de la artista latina conocido como Copa vacía, que se impondrá en la industria un mes después de BZRP Music Sessions #53, la exitosa alianza entre la cantante y el productor argentino Bizarrap, tema en el que lanzó numerosos dardos contra su exmarido, el futbolista español Gerard Pique, y contra la nueva novia de éste.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar y la noticia se volvió tendencia en las redes sociales. Además de Copa vacía con Manuel Turizo, Shakira hizo saber que planea otra canción junto a Karol G, que está próxima a actuar en Viña del Mar.

Shakira y otra explosiva frase contra Piqué en su nueva canción: qué dice

Luego de paralizar al mundo de la música con la session con Bizarrap, la artista Shakira compuso una nueva canción que lanzará junto a Manuel Turizo y tiene frases picantes dedicadas a Gerard Piqué. Se filtró un pedazo de la letra y prevén un nuevo récord.

“Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía”, dice la frase viralizada por el colombiano Dímelo King, pero no está oficializada aún.

Como la colombiana ya estrenó Te felicito con Rauw Alejandro, Monotonía con Ozuna y la Bizarrap Session #53, todo parece indicar que seguiría en esa línea de apuntar contra su expareja y padre de sus hijos, ya que le generó nueva audiencia y récords de visualizaciones y reproducciones.

El hit próximo se estrenará en las siguientes semanas y luego tiene previsto trabajar con Luis Fernando Ochoa, compositor y productor. Pero también tiene una colaboración preparada con Karol G que iba a salir el 2 de febrero, pero se pospuso por razones que se desconocen.

Clara Chía Shakira

Shakira le puso un durísimo apodo a Clara Chía Marti, la novia de Gerard Piqué

La pelea mediática entre Shakira y Piqué suma un nuevo capítulo y es porque se dio a conocer al apodo que le puso la colombiana a Clara Chía Marti. No le bastó solo con dedicarle una canción a ambos, sino que también sumó una nueva polémica. “Es porque hace poco ruido”, explicó.

Sucede que, ante el “poco ruido” que hacía por su tranquilidad, la colombiana la llamaba “mosquita muerta”. Incluso el periodista reveló que ellas se llevaban bien, pero todo se rompió por la infidelidad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: