Shakira y Bizarrap estrenaron la session #53: "Yo solo hago música perdón que te sal-pique" 

La artista colombiana y el productor argentino dieron a conocer su nueva canción. Como era anunciado, hay un mensaje para Gerard Piqué, el ex de la intérprete.

Y fue así: Shakira le tiró otra indirecta directa a su ex, Gerard Piqué. Fue en la session #53 que la artista colombiana realizó con el productor argentino Bizarrap. "Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa' tipos como tú", comienza diciendo la canción pegadiza que sin dudas se convertirá en otro hit.

Luego, llega la mención para el exjugador de fútbol y padre de dos hijos junto a la artista: "Yo ya no regreso ni que me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique" (¿o SAL-PIQUÉ?)

"Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato", fue otro de los fragmentos del video que impactaron en los usuarios de las redes.

Shakira volvió con un mensaje de empoderamiento y superación. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, canta la artista colombiana más exitosa de todos los tiempos, que colabora junto a Bizarrap, el productor referente de la música argentina a nivel global, en una reunión histórica para la escena musical latina.

Con esta interpretación, la artista colombiana le hizo un guiño para sus seguidores y así mostrar que está más fuerte que nunca luego de la separación del ex defensor de Barcelona y la Selección de España. En pocos minutos, la nueva canción superó las dos millones de reproducciones y promete crecer en la cantidad de visualización.

La Session #53 de Bizarrap con Shakira

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: