La cantante Shakira se encontrará con su expareja Gerard Piqué y la novia del exfutbolista, Clara Chía Martí, en una reunión que promete llevarse todas las miradas del espectáculo después del lanzamiento de la canción de la artista con Bizarrap, en la que en una parte de la letra fue dedicada a Piqué.
El encuentro será en el marco del cumpleaños de uno de los hijos de Shakira y Piqué, Sasha. Allí los tres se verán las caras en medio de la polémica por la separación entre la cantante y el exjugador, quien luego oficializó su romance con Marti.
Shakira Clara Chía Marti Bizarrap
Shakira, el encuentro con Gerard Piqué y Clara Chía Martí: los detalles.
Redes sociales
Si bien algunos se sorprendieron con lo que será el cruce, medios internacionales informaron que Sasha pidió que en la celebración de cumpleaños esté toda su familia, por lo que este motivo explica el encuentro. También hay expectativa por si algún allegado comparte fotos de la reunión de los tres y cuán cerca estarán.
El festejo se llevará a cabo en la vivienda de la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, quien tomó protagonismo mediático en los últimos años no sólo por la progenitora de uno de los mejores defensores del mundo en su momento, sino también por sus expresiones sobre la relación entre su hijo y Shakira cuando estaban en pareja.
El difícil momento de la madre de Gerard Piqué por la canción de Shakira y Bizarrap
La polémica por la separación de Shakira y Gerard Piqué sumó un testimonio que da cuenta del mal momento que atraviesa Monserrat Bernabeu, madre del exfutbolista. Una amiga íntima de la familia declaró que "está viviendo un calvario".
María, una amiga de Bernabeu, le contó al programa español Cuatro al día que "hay cosas que son injustas", en relación a las críticas que reciben el exfutbolista y su familia. "Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia?", explicó la mujer sobre el escándalo que generó el lanzamiento de la Session #53 de Shakira junto al artista argentino Bizarrap.
"Me dejaste de vecina a la suegra" es la frase con la que la colombiana menciona a la madre de Gerard Piqué y a la que María respondió categóricamente: "Hablan de Monse, que si las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que yo he conocido".
“Cuando Shakira se iba a sus conciertos, a no sé dónde se iba, con los niños, que eran bebés, y los tenía Monse. Los cuidaba Monse”, defendió la mujer a su amiga Monserrat sobre su rol como abuela.
Cuando le consultaron sobre una eventual respuesta de la exsuegra de Shakira sobre el tema, la mujer indicó que aunque “esto a Monse le afecta mucho, no abrirá la boca".