Una serie basada en personaje de DC Comics del catálogo de Netflix se encuentra entre lo más destacado de la plataforma de streaming de "la N roja".
Una serie basada en personaje de DC Comics del catálogo de Netflix se encuentra entre lo más destacado de la plataforma de streaming de "la N roja".
Se trata de Lucifer, una producción estadounidense con cinco temporadas, estrenada en 2016 que se extiende hasta la actualidad. La serie de género fantástico y sobrenatural posee 75 episodios de 40 minutos cada uno.
Lucifer, que se metió entre las cinco series más vistas en la historia del servicio, es una serie desarrollada por Tom Kapinos, Alex Katsnelson e Ildy Modrovich, que se lanzó el 25 de enero de 2016.
Esta producción cautivó a una gran audiencia, sin importar fronteras, ya que tuvo muy buenos resultados en todo el mundo. La trama se centra en torno a Lucifer Morningstar, el Diablo, que se aburre y es infeliz como el Señor del Infierno durante miles de millones de años.
Termina renunciando a su trono desafiando a su padre (Dios) y abandona su reino por Los Ángeles, donde termina dirigiendo su propio club nocturno llamado Lux. Se involucra en un caso de asesinato con la detective Chloe Decker y posteriormente es invitado a ser consultor del LAPD.
A lo largo de la serie, varias amenazas celestiales y demoníacas llegan a Los Ángeles; al mismo tiempo, Lucifer y Chloe terminan apreciándose y siendo felices el uno con el otro.
El elenco de Lucifer está conformado por los actores y actrices: