Se separó definitivamente una de las cantantes más populares de Argentina: "Tomamos caminos separados..."

Menos de un año después de tener su primera hija, la pareja de artistas le puso punto final a su relación amorosa.

La cantante Cazzu anunció su separación del artista mexicano Christian Nodal a menos de un año desde el nacimiento de su hija Inti, asegurando que se siguen amando pero decidieron tomar caminos separados.

A través de sus historias de Instagram, Nodal fue quien se encargó de confirmar la noticia: "Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti". Con estas palabras, no se confirmó con detalles la razón de su separación.

De igual manera, se mostró feliz por la relación amorosa que tuvieron: "Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio". Así, el mexicano terminó por revelar la noticia al público y Cazzu terminó por republicarlo.

Christian Nodal Cazzu
Christian Nodal y Cazzu comenzaron su relación amorosa en junio de 2022.

Christian Nodal y Cazzu comenzaron su relación amorosa en junio de 2022.

Por el lado de la argentina, pocos minutos después publicó su propio descargo y comenzó por señalar: "Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores". De esta manera, buscó dejar en claro a sus fans que siempre se mantuvo transparente.

Para finalizar, Cazzu explicó: "Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana".

Cazzu separación Nodal
Así se confirmó la separación de Nodal y Cazzu en redes sociales.

Así se confirmó la separación de Nodal y Cazzu en redes sociales.

Cazzu volverá a presentarse en Argentina con el Buenos Aires Trap

El festival Buenos Aires Trap confirmó todo sobre su regreso y hay mucha expectativa entre los fans al enterarse de todos los artistas que serán parte del show.

Buenos Aires Trap artistas
Así se confirmó el line up del Buenos Aires Trap.

Así se confirmó el line up del Buenos Aires Trap.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: