Buenos Aires Trap: se anunció el line up completo y hay muchas estrellas de la música

El festival vuelve tras más de 4 años de espera por parte de sus fanáticos y lo hará con múltiples artistas exitosos y otros emergentes.

El festival Buenos Aires Trap confirmó todo sobre su regreso y hay mucha expectativa entre los fans al enterarse de todos los artistas que serán parte del show.

En primer lugar, confirmaron que se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad, por lo que serán dos días de festival en cuatro escenarios y con más de cincuenta artistas. Luego, para comprar entradas salió a la venta un abono de dos días por $85 mil, sin incluir los cargos de servicio.

Por otro lado, habrá una preventa exclusiva de Galicia Visa el miércoles 22 de mayo a las 16 hs, la cual incluirá un 20% de reintegro y 6 cuotas sin interés. La venta general comenzará el jueves 23 de mayo a las 16 hs, teniendo en cuenta que la única plataforma para realizar todo esto es Ticketek (ticketek.com.ar/buenos-aires-trap/parque-de-la-ciudad).

Una vez explicado todo esto, el Buenos Aires Trap reveló el line up con sus principales artistas para los shows: Duki, Eladio Carrión, Bizarrap, Cazzu, Neo Pistea, Nicki Nicole, Khea, C.R.O, Bhavi, LIT killah, Bardero$ y Acru, entre muchos otros más. De esta manera, será un regreso plagado de estrellas del género y hay mucha expectativa.

Buenos Aires Trap artistas
Así se confirmó el line up del Buenos Aires Trap.

Así se confirmó el line up del Buenos Aires Trap.

Spotify reveló quiénes son los 20 artistas argentinos más escuchados en el mundo

La plataforma de streaming Spotify reveló quiénes son los artistas argentinos más escuchados del mundo y hay varias sorpresas a lo largo de una extensa lista liderada por el productor musical Bizarrap.

María Becerra, Bizarrap y Nicki Nicole
María Becerra, Bizarrap y Nicki Nicole son los tres argentinos más escuchados.

María Becerra, Bizarrap y Nicki Nicole son los tres argentinos más escuchados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: