Se pudrió todo en un canal de TV abierta: del escándalo a la incertidumbre

Después de que se baje una primera figura que estaba ya casi confirmada para la programación, hoy, a solo días de que se apliquen esas modificaciones, todo es una incógnita.

Una insólita guerra se desató en El Nueve por el anuncio de Flor De La V, quien confirmó sin aval del canal a Carmen Barbieri a la señal de la calle Dorrego. Esto había despertado la furia de Karin Cohen, quien iba a ser reemplazada, enterándose a solo minutos de salir en vivo.

Todo se derrumbó en solo cuestión de días. Es que cuando ya estaba casi todo listo, nuevamente Flor de la V en su programa volvió a decir que “Carmen ya es de la casa”, pero lo que no se esperó que al día siguiente tenga que salir a desdecirse ante la no firma de Barbieri.

Tal y como también te hemos contado, Carmen no quería hacer televisión este año, tomándose un año sabático televisivo, pero era tal el anuncio con bombos y platillos de su llegada a El Nueve que todo indicaba que esto quedaría sin efecto.

Carmen Barbieri

Karin termina este viernes 25 de abril, ya se lo comunicaron y el 28 estrenaría el nuevo magazine que lo remplazará, pero que ahora reina la incertidumbre de saber quién estará en la conducción del mismo.

Según pudo saber Rating Cero, el canal estaría evaluando la posibilidad de que su reemplazo sea algunos de los contratados que ya tiene la señal y así no solo se ahorrarían el pago de una nueva figura, sino que también un nuevo contrato. Todo esto se evaluará en esta misma semana, ya que están contrarreloj de la fecha de debut. El equipo ya lo tienen casi conformado, mientras siguen en la búsqueda de algunos nuevos columnistas para este nuevo programa vespertino.

Mientras tanto, De La V quedó entre ceja y ceja de las autoridades ya que dicen que “metió presión confirmando su llegada cuando nunca había firmado ni tampoco la autorizamos”, además de que no están conformes con su performance diaria con el rating de Los Profesionales de siempre que se estancó en promedios de un punto y fracción.

Toda la cúpula del canal está furiosa a tal punto que Carmen ya está en una lista negra y ya se avisó a todas las producciones de sus programas que tienen terminantemente prohibido hablar de Barbieri, a menos que sea para liquidarla o quizás también empiecen a salir “malas noticias” mientras este año se dedicará solo a hacer teatro.

Para finalizar, la ex conductora de Mañanisima, nunca quizo hacer actualidad y también fue un punto clave para rechazar esta propuesta laboral, confirmando lo contado aquí hace semanas, que terminó muy enojada con la televisión y es por eso que le pega el portazo… Por lo menos por este año.

DEJA TU COMENTARIO: