Se profundiza la pelea entre Piqué y Shakira: el futbolista rechazó la oferta de la artista

El futbolista se negó a aceptar una suma de dinero por los permisos para que la cantante pueda viajar a su mansión en los EEU.U por lo que seguirán en Barcelona y con un régimen de visitas.

La cantante colombiana Shakira no logró un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué, para irse a vivir a Miami con sus dos hijos, después de una negociación con el volante del Barcelona que se negó, como ya lo hizo en otras ocasiones, al pedido de su exmujer.

La noticia fue revelada por la prensa española que ventiló los detalles de la negociación de la artista y el deportista en Madrid. Piqué no cedió al pedido de Shakira, es decir que, por lo menos por dos años más seguirán en España y hasta que terminen la escuela primaria. Recién pasado ese tiempo se podrá volver a evaluar la situación, según trascendió.



La cantante del Waka Waka ofreció al jugador español 2 millones de dólares para conseguir los permisos para viajar y radicarse definitivamente con Sasha y Milán en la mansión que tiene en la isla de los EEUU y a la que se mudó luego de la polémica separación.

La artista y sus hijos se quedarán por un tiempo más en Barcelona que vivirán en casas separadas pero podrán convivir con un régimen de visitas acordado para que los hijos no pierdan el contacto y la relación con sus progenitores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: