Shakira y Piqué, frente a frente ante la Justicia: el futbolista se fue con cara seria

La cantante colombiana y el delantero del Barcelona se encontraron con sus abogados para llegar a un acuerdo entre otros temas, por los hijos que tienen en común, Milan y Sasha.

La cantante Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué se encontraron en el despacho de abogados del futbolista antes de llevar la ruptura de la pareja ante la Justicia. Ambos entraron y se fueron separados y sin dar respuestas a la prensa.

La artista llegó sola, este jueves a la tarde, a las oficinas de los letrados en Barcelona, Madrid, ya que su abogada, Pilar Mañé, llegó por separado. Después de una hora de reunión, Shakira no hizo declaraciones a los periodistas. La colombiana pasó este verano en su casa de Miami con los hijos que tuvo con Piqué, Milan y Sasha, antes de arribar a la Justicia.

Por su parte, el defensor del Barça también fue solo y salió con la cara seria y tampoco respondió a los periodistas, en el primer encuentro en donde se trató de alcanzar un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. El representante legal del jugador, Ramón Tamborero, confirmó que "lo más importante para los dos es el bienestar de sus hijos".

La intérprete de Te Felicito se paró para agradecer a sus seguidores y fans que le hicieron llegar su apoyo ante la separación con el deportista, que fue confirmada en junio pasado, luego de 12 años de relación, cuando destacaron que "nuestros niños son nuestra máxima prioridad".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La actriz se mostró angustiada en sus redes sociales por la salud de sus perros Benito y Tina.

La angustia de Lizi Tagliani por sus mascotas y el mensaje de amor de sus seguidores

19:00
Los Pumas perdieron con Sudáfrica en Independiente.

Rugby Championship: Los Pumas perdieron con Sudáfrica en la cancha de Independiente

18:30
Pablo Moyano apuntó contra los portales de Infobae, La Nación y Clarín. 

Pablo Moyano: "A los gorilas y a la derecha cada conquista hacia los trabajadores les molesta"

18:18

Nacieron dos nuevos cachorros de yaguaretés en el Parque Nacional Iberá

17:32
Sabina en el Festival de San Sebastian anunció su nuevo material discográfico. 

Joaquín Sabina lanza un nuevo disco a fin de año y prepara una gira: ¿viene a la Argentina?

17:29