Ricardo Montaner irá a juicio con una psicóloga: ¿Qué pasó?

El cantante enfureció con la profesional y la llevará a una mediación por daños. Todo surgió por un análisis en redes sociales sobre su familia.

Ricardo Montaner se prepara para una batalla legal ante una psicóloga a la que él mismo llevó a mediación por daños luego de que por redes sociales lo acuse de tener un “clan”. La profesional Florencia Rodríguez se verá las caras con el artista en tribunales tras sus acusaciones.

“Piensen que lo sano en una familia es precisamente poder diferenciarse, tener autonomía. Si son un “clan, ¿cómo se diferencian? ¿Qué pasa con el que piensa distinto?”, había escrito la psicóloga en su cuenta de Instagram tomando como referencia la foto del casamiento con Stefi Roitman en la que se ve a toda la familia Montaner.



Otro de los análisis de la psicóloga era que Montaner grabó un video dedicado a Evaluna y se pueden ver imágenes de cómo la besa en la boca siendo una nena de 7 años. Situación que se repite con uno de sus hijos arriba del escenario en medio de uno de sus shows.

La respuesta de Montaner fue fulminante porque le respondió el tweet y, lejos de tomárselo a la ligera, le inició acciones legales por daños. "Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una pareja... luego de todo eso, me vuelves a analizar...".

La mediación será en las próximas semanas para evitar que la situación pase a un plano legal más complicado, es decir, alguna de las partes debe echarse atrás para que no se vuelva un escándalo mediático.

DEJA TU COMENTARIO: