Se filtró quién será el Bro eliminado de Gran Hermano 2023

Uno de los participantes originales tendrá que abandonar la casa y el grupo más fuerte de la edición volverá a romperse.

A través de una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 53 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por un participante para ser eliminado.

Con un 63,5% de los votos, Nicolás Grosman aparece como el favorito para convertirse en el vigesimoséptimo eliminado. Esto significa que el próximo en dejar Gran Hermano 2023 será uno de los Bros, ya que solo hubo tres nominados y obligatoriamente uno de ellos tendrá que abandonar la casa tras muchos meses de convivencia.

Gran Hermano 2023 encuesta eliminación Bros
Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

De esta manera, se romperá nuevamente el grupo de los Bros, recordando que Lisandro Navarro era parte del mismo hace ya varios meses atrás. Así, los únicos dos que permanecerán en el reality show serán Bautista Mascia y Martín "Chino" Ku, dejando un escenario muy llamativo de cara a la final de Gran Hermano 2023.

El emotivo gesto viral de Bautista en Gran Hermano 2023 que confirma su amor por Argentina

El participante uruguayo Bautista Mascia cantó el himno argentino completo en Gran Hermano 2023 y demostró todo su amor por el país, confirmando que su sangre está bien dividida entre ambos países del Río de la Plata.

Bautista Mascia Gran Hermano 2023
Bautista Mascia cantó el himno argentino completo a semanas de la final.

Bautista Mascia cantó el himno argentino completo a semanas de la final.

DEJA TU COMENTARIO: