La encuesta que revela quién se irá de Gran Hermano 2023 y no llegará a la final

Martín “El Chino” Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, los integrantes del grupo conocido como "Los Bros", son quienes quedaron en placa y uno de ellos abandonará la casa este domingo.

Gran Hermano 2023 está entrando en la recta final y este domingo, un nuevo participante quedará fuera de la casa más famosa del mundo. Y de acuerdo a una encuesta, los seguidores del programa ya eligieron quién será el hermanito que abandonará el reality.

Tras la nominación de Juliana “Furia” Scaglione, pese a haberse ido de la casa, cambió por completo los planes de los jugadores que siguen en competencia por el premio mayor. De esta manera, los tres integrantes del grupo denominado “Los Bros”, Martín “El Chino” Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, son los tres jugadores que quedaron en placa y uno de ellos no llegará a la final que será el próximo 7 de julio.

De esta manera, los seguidores del programa conducido por Santiago Del Moro, tendrá en su poder de elegir quién se irá y si bien la gala de eliminación se realizará este domingo a partir de las 22, lo cierto es que desde las redes sociales algunos ya dieron su veredicto final.

En una encuesta realizada por el panelista del El Debate (Telefe), Gastón Trezeguet, en sus redes sociales, los aficionados del programa ya dieron su veredicto final.

De acuerdo a los números finales del mismo, Nico es el que más puntos recibió y es quien dejaría la casa con el 57,4% de los votos. Mientras que El Chino fue el segundo que más puntos cosechó: recibió 36,6%. En tanto, el exintegrante de Toco Para Vos solo el recibió 6,3%.

encuesta gaston 23.jpg

Marcos Ginocchio vuelve a la casa de Gran Hermano: cuándo y cómo será

El modelo salteño Marcos Ginocchio volverá a entrar a la casa de Gran Hermano y Telefe obtuvo lo que tanto quería desde el comienzo de la actual edición del reality show.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue el programa LAM a través de sus redes sociales, algo que tomó a todos los fans de Gran Hermano 2023 por sorpresa. De esta manera, el ganador de la edición 2022-23 volverá a entrar a la casa más famosa del mundo y compartirá con los finalistas del reality.

Mediante una publicación en X (ex Twitter), LAM señaló: "Sacaron la mugre para que entre él", agregando una fotografía de Marcos Ginocchio. Vale recordar que el programa de América TV hizo campaña durante muchos meses para que Juliana "Furia" Scaglione sea eliminada, por lo que esta forma despectiva es habitual en ellos.

Marcos Ginocchio vuelve a Gran Hermano LAM

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: