Graves consecuencias por avalar la violencia en Gran Hermano

Hubo episodios de violencia en las afueras de Telefe, con policía incluida y un fuerte operativo, por la eliminación de la participante más popular de la casa.

La eliminación de Furia hizo que en la noche de ayer se desarrollen diferentes situaciones violentas a la salida de Telefe, con policía incluida. Es que el fanatismo por la participante más popular de la casa tiene la misma energía que su representante y no se esperaron que se decida sacarla del reality, ya que era la participante elegida por la producción y el canal para coronarse como la gran ganadora, pero en estos últimos días todos los episodios de violencia que se generaron en su entorno, decidieron que sea realmente el público el que decida si continuaba o no.

Juliana Furia y Martín Chino Gran Hermano 2023

Con un porcentaje significativo, su salida fue un hecho y, como ya se sabía que podría haber episodios violentos a la salida, el canal decidió reforzar previamente la seguridad del edificio, pero no fue suficiente para calmar a los fans.

Es que avalar la violencia durante 6 meses y las 24 horas tuvo sus consecuencias, las cuales fueron relatadas por los mismos ex participantes que fueron atacados exponiendo las situaciones en sus redes sociales. Uno de ellos fue Federico, apodado como “Manzana”, quien publico en su cuenta de X: “Estoy en shock, me rompieron el auto”, mientras que Catalina Gorostidi comento: “Agresión a la salida de Telefe. Choqué mi camioneta”.

Captura de pantalla 2024-06-19 a la(s) 04.54.51.png
Manzana relato el episodio vivido a la salida de Telefe

Manzana relato el episodio vivido a la salida de Telefe

Captura de pantalla 2024-06-19 a la(s) 04.56.38.png
Catalina fue quien recibió un mayor ataque por las furiosas

Catalina fue quien recibió un mayor ataque por las furiosas

Una de las presentes, entre tantos post, relato lo que pasaron los ex participantes y fans a la salida del canal, el cual fue reposteado por Catalina

Captura de pantalla 2024-06-19 a la(s) 04.55.59.png

También se difundieron múltiples videos donde se puede ver a las fans de Juliana, como esperaban a la salida del canal a que el auto de Catalina salga, esperándola con piedras en la mano y cascotes. Además, también, se puede ver en los videos difundidos como se peleaban entre los fans de Furia y los que estaban en contra de ella o que festejaron su salida.

Embed

De esta manera, Telefe avalo la violencia desmedida de la participante e hizo que tenga graves consecuencias, que si bien no pasaron a mayores esto podría continuar en el debate de esta noche o en los siguientes programas donde participe Juliana, ya que como sabemos el tinte de los mismos es tratar de enfrentar a los rivales para “picantear” los mismos.

Los que temen actualmente por su seguridad son algunos de los analistas que estuvieron incentivando la salida de Juliana, a que los fans tomen esta misma represalia, hoy a la noche y es por eso que se volverá a reforzar la seguridad en las afueras del canal.

“Nos estafaron, esto está arreglado, invertimos muchos millones en pesos y votos para que Furia se quede y la sacaron igual. La usaron hasta que no les sirvió más” comentaban afuera “las furiosas”, enojadísimas con la decisión, mientras que Coy, la hermana de la participante, acuso que el canal no la dejo poner a su propio escribano para certificar los resultados de la votación.

Quizás esto le sirva a futuro a Telefe para rever si este tipo de avales son correctos o no, ya que tuvieron esta noche una demostración de que las actitudes violentas trae consecuencias para sus propios contratados, teniendo que invertir en seguridad extra y molestando a la Policía que quizás tendrían que estar ocupándoselo en otras labores, pero están escoltando a que los fans de una participante no violenten físicamente a otros.

Coy y Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023

Lo que sí sabemos es que Telefe, junto con la producción del reality, le soltaron la mano a Furia y, de esta manera, tratar de apaciguar las aguas de una tormentosa y violenta edición, donde los técnicos y trabajadores de la casa comentan que “por lo menos estos últimos días vamos a trabajar tranquilos, porque ya era insostenible y agotador trabajar así”.

Para finalizar, quedó expuesto Santiago Del Moro, justificando hechos cancelables y repudiables de Furia, inmolándose por la facturación que ye hemos comentado que era bastante contundente de manera semanal, pero también demostrando que cuando hay favoritismo no hay límites, llegando a niveles tales que ni bien salió de la casa la recibió entre abrazos y con los ojos llorosos, quizás añorando en unos días más, las ganancias que están perdiendo con su salida.

¿Quién será el gran ganador, entonces?

Por el momento son todos hombres los que quedaron dentro del juego y con la producción ya a un lado con su favorita afuera, ahora dejaran que sea el público que decida, quien sea el que apague la luz en la gran final que se dará el próximo 7 de julio o por los menos eso parece ser.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: