Se filtró que Coti Romero va a abandonar la casa de Gran Hermano: cuándo será y de qué manera

La actual participante tendría los días contados en el reality más visto de toda la televisión y las redes sociales apuntaron contra la producción.

La idea de la producción de traer a una participante de Gran Hermano de otra edición generó controversia en la casa, pero la producción tendría un as bajo la manga para ofrecer y estaría estipulada la salida de Coti Romero de la casa, incluso desde antes que ingrese. ¿De qué manera?

Santiago del Moro anunció que entraba para jugar, competir y que también para ser una de las posibles ganadoras del certamen. Sin embargo, al tener compromisos afuera, la correntina solo habría firmado un tiempo para estar dentro de la casa.

Esto indica que, entra con el fin de mantener el rating vigente porque ingresó para generar peleas entre los jugadores. Además, una de las ideas era que enfrente a Furia y la desestabilice para poder provocar un movimiento en las placas.

Gran Hermano

Una usuaria de las redes sociales confirmó que las reglas del programa van a cambiar, incluso puede modificarse la cantidad de ganadores. Pero el foco está puesto en Coti Romero: “Dicen las malas lenguas que el contrato de Coti es hasta el 25 de mayo”.

Gran Hermano 2023: la mentira de Furia que puede hacer explotar la casa

Desde que empezó Gran Hermano, Juliana Scaglione aclara que considera al juego como una vía para poder conseguir dinero y que ella está sola. Por ese motivo, decidió mentirles a sus compañeros con una afirmación y podría condicionar la casa o generar un escándalo.

Juliana Furia Scaglione

Sucede que, hace algunas horas, Martín Ku comenzó con el juego de Catalina para hacer preguntas que sean referidas al juego sin intención de ofender. En ese momento fue que aprovechó y le consultó a Furia si había fulminado a Denisse y a Emmanuel si lo había hecho con Cata.

Esto puede condicionar a la casa con la confianza, ya que pueden mentirle a Juliana con cosas claves e información. Además, si comienzan a gritar a la casa pueden evidenciar a la participante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: