Se filtraron las primeras imágenes de Tini Stoessel y su nuevo novio: es un cantante argentino

La artista estaría iniciando un nuevo amorío con el líder de una de las bandas más famosas del país, pero a pesar de que ninguno lo confirmó, ya se muestran juntos.

La cantante Tini Stoessel se olvidó completamente de Rodrigo De Paul, incluso lo dejó de seguir en Instagram en las últimas horas, y ya se mostró en público con su nueva pareja, un cantante argentino reconocido. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la relación.

En medio de su pausa musical en la que solo se dedicará a componer y se mostrará fuera de los escenarios, decidió apostar al amor, según indicó la periodista Paula Varela. Se trata de Maxi Espíndola, uno de los líderes de MYA, el grupo musical.

Tini Stoessel Maxi Expíndola

“Se los vio muy cercanos, él como muy complaciente con ella, muy amoroso. Otro día en una playa los amigos le hacían una ronda y ellos estaban en el medio del grupo”, indicó la panelista de Socios del Espectáculo.

Y agregó: “Estaba Agustín Bernasconi, y una chica que se llama Lelé Pons que se hizo íntima y muy cercana de Tini. Hay un romance, los vieron de la mano, los vieron abrazados. En México también los vieron juntos”.

Tini Stoessel y Maxi Espíndola

Rodrigo De Paul se olvidó de Tini Stoessel y ya tiene nueva novia: cuándo la presentará

Con los rumores sobre una posible reconciliación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están más que separados y esto tiene que ver con el nuevo romance del jugador de la Selección argentina con una española. Si bien decidió todavía no presentarla, estaría esperando a una fecha muy especial.

De Paul Tini

Desde antes que Tini lance “Un mechón de pelo”, todo se habría terminado definitivamente. En primer lugar, habrían cortado de manera pública por el hostigamiento que recibía Tini en redes sociales por la relación previa de De Paul con Cami Homs.

Sin embargo, todo terminó para ellos y el jugador de Atlético de Madrid decidió iniciar una nueva relación con una española. Paula Varela reveló: “Él ya está con alguien. No sé si la va a blanquear”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: