Rodrigo De Paul se olvidó de Tini Stoessel y ya tiene nueva novia: cuándo la presentará

El futbolista dejó atrás su pasado como pareja de la cantante y estaría vinculado en una relación nuevamente en la previa de la Copa América 2024.

Con los rumores sobre una posible reconciliación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están más que separados y esto tiene que ver con el nuevo romance del jugador de la Selección argentina con una española. Si bien decidió todavía no presentarla, estaría esperando a una fecha muy especial.

Desde antes que Tini lance “Un mechón de pelo”, todo se habría terminado definitivamente. En primer lugar, habrían cortado de manera pública por el hostigamiento que recibía Tini en redes sociales por la relación previa de De Paul con Cami Homs.

Sin embargo, todo terminó para ellos y el jugador de Atlético de Madrid decidió iniciar una nueva relación con una española. Paula Varela reveló: “Él ya está con alguien. No sé si la va a blanquear”.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul Selección argentina

Todo parece indicar que lo va a confirmar previo a la Copa América: “Ya hay unos pasajes que están emitidos para parte de la familia y tal vez ahí podemos empezar a ver la cara y la blanquea”.

Por la parte de Tini, no volvió a estar vinculada a otra persona desde su ruptura con De Paul. Solamente existieron rumores con la cantante del momento Young Miko, pero nada fue confirmado por ninguna de las dos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: