Se definió el liderazgo de Gran Hermano y el juego cambiará para siempre: quién tendrá inmunidad

En el regreso de la eliminación con votos negativos, uno de los favoritos se quedó con la salvación semanal y esto modificará mucho la placa.

En una definición de cuatro participantes que incluyó a Lucía, Katia, Eugenia y Santiago "Tato", quienes consiguieron meterse en la final por el liderazgo fueron la santiagueña y el uruguayo. Así, dos integrantes del mismo grupo se definieron la inmunidad y esto sorprendió a la audiencia, ya que no llegó nadie del círculo de Ulises.

Tras una definición muy peleada, el ganador de la nueva prueba de líder fue Tato, de forma que se llevó la inmunidad y no mucho más que eso, ya que Telefe cambió el reglamento y no habrá más modificaciones en la placa de los domingos. Esto quiere decir que los nominados del miércoles serán los mismos del día de eliminación, siempre y cuando no haya sanciones.

Esto quiere decir que podrían quedar nominadas Eugenia, Lucía, Luz y Sandra, ya que son las cuatro participantes más cercanas a Santiago y esto quizá lo desestabilice de cara a las últimas semanas de juego. A la espera de la gala de nominación, la audiencia tendrá la palabra final camino a la definición del domingo.

TEMAS RELACIONADOS