Gran Hermano cambia su reglamento a semanas de la final: "No tendrá más la..."

Telefe decidió modificar las reglas en un aspecto clave del juego y se desató un nuevo escándalo en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, el conductor Santiago del Moro comenzó por expresar: "Desde hoy, según lo que me comunican, ¡quien gane el liderazgo no tendrá más la oportunidad de subir y bajar jugadores el día jueves!". Así, la placa quedará conformada después de cada nominación de los miércoles y no habrá chance de modificación.

Por otro lado, Del Moro rápidamente buscó aclarar: "¡Obviamente tendrá su inmunidad y premios!". Con estas palabras, el conductor de Gran Hermano dejó en claro que el liderazgo solo servirá para no caer a placa, de forma que será clave para los principales apuntados a no llegar a las instancias finales.

La sorpresiva revelación de Santiago del Moro.

La sorpresiva revelación de Santiago del Moro.

Según indicaron en redes sociales, los favoritos para llegar a la final de Gran Hermano 2024-25 son Eugenia Ruiz, Santiago "Tato" Algorta, Selva Pérez y Ulises Apóstolo. Por eso, con el afán de tener esta definición, Telefe buscaría asegurarse la definición con esta sorpresiva modificación del reglamento.

Situación límite en Gran Hermano: podría haber un nuevo abandono

Una de las participantes más importantes de Gran Hermano 2024-25 habría comenzado a pensar en la seria posibilidad de abandonar el reality show de Telefe, ya que no consigue sus productos esenciales para el día a día y la abstinencia podría serle muy perjudicial.

La casa de Gran Hermano podría sufrir un nuevo abandono.

La casa de Gran Hermano podría sufrir un nuevo abandono.