Se confirmó la secuela de la película más polémica de Amazon Prime Video: cuándo se estrena

Tras casi ocho años de espera, la plataforma de streaming lanzó el tráiler más esperado por el público.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video confirmó el lanzamiento de la película Sausage Party: Foodtopia, la secuela del film original más polémico hasta el momento.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Amazon Prime Video confirmó la noticia: "La cena está... ¿servida? Sausage Party: Foodtopia llega el 11 de julio". Así, casi ocho años después del lanzamiento de la primera entrega de La fiesta de las salchichas, Sony Pictures Entertainment terminó con la incertidumbre y cumplirá el deseo de los fans.

Esta polémica película de comedia de animación para adultos generó mucho ruido tras su lanzamiento, ya que está repleta de chistes sexuales y eso justifica su calificación de Restricted. Para la secuela, cuentan con los regresos de Seth Rogen (Frank), Kristen Wiig (Brenda Bunson), Michael Cera (Barry), David Krumholtz (Kareem Abdul Lavash) y Edward Norton (Sammy Bagel).

La fiesta de las salchichas Sausage Party: Foodtopia
Sammy Bagel, Frank, Gum, Brenda Bunson y Barry están de regreso para una nueva aventura.

Sammy Bagel, Frank, Gum, Brenda Bunson y Barry están de regreso para una nueva aventura.

Por otro lado, debutarán varios actores en esta nueva película: Will Forte, Sam Richardson, Natasha Rothwell y Yassir Lester, aunque no se reveló qué papeles tendrán. Además, la trama de esta secuela será la siguiente: "Su misión de construir su propia sociedad: ¡Foodtopia!".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PrimeVideo/status/1800558921700303329&partner=&hide_thread=false

Amazon Prime Video confirmó el fin de su serie más exitosa: "Será la última temporada..."

La plataforma de streaming Amazon Prime Video confirmó la finalización de la serie The Boys y sorprendió a todos sus fanáticos a tan solo dos días para el lanzamiento de su cuarta temporada.

The Boys
The Boys es la serie más exitosa de la historia de la plataforma de streaming.

The Boys es la serie más exitosa de la historia de la plataforma de streaming.

DEJA TU COMENTARIO: