Santiago del Moro hizo una publicación que puede sentenciar el futuro de Furia en Gran Hermano

El conductor utilizó una captura de pantalla de la fiesta del viernes y publicitó la gala de eliminación, sin embargo, detrás de todo eso, puede estar la confirmación de un hecho importante en la casa.

La pelea entre Juliana Scaglione y Mauro D’alessio cambió la casa porque la imagen de “Furia” ya no es la misma de antes. Sin embargo, después de todo el griterío que se generó y la sanción que puede costar más de una estadía en casa, Santiago del Moro publicó una foto que puede cambiarlo todo.

La pelea ente ellos marcó un quiebre en la casa porque no solo se pelearon entre ellos, sino que marcaron una división que llevó a un fuerte escándalo. Mauro traicionó a Furia e intentó jugar para los “Bro” sin decirle, esto lo percibió y se despertó el problema.

Mauro Furia

Pero luego de todo lo que generó una fuerte sanción para Juliana, la producción le pidió a ambos que mantengan buena relación porque afuera no era bien visto. Esto fue confirmado por la misma Furia quien se quejó: “Encima me piden que lo trate bien”.

Luego de esto, Santiago del Moro publicó una foto en la fiesta del viernes de Furia y Mauro besándose y promocionó: “Todo es Gran Hermano – Nos vemos domingo a las 22”. De esta manera, aseguró que ya están arreglados y esto puede condicionar el futuro de los dos en la casa.

Del Moro GH

La casa de Gran Hermano 2023 condicionó a la producción: "Si se va Mauro es cualquier cosa"

Los participantes Bautista Mascia y Nicolás Grosman apuntaron contra Gran Hermano 2023 de forma anticipada a la eliminación del domingo, asegurando que si se va Mauro Dalessio sería un escándalo.

Quien se encargó de plantear la situación fue Nicolás mientras se encontraba en la habitación con Florencia y el uruguayo. Allí, conversando sobre la placa, señaló: "Para mí si se va Mauro esto es cualquier cosa, posta. ¿Mauro, amigo? Cualquier cosa".

Ante estas palabras y sin retroceder ni un poco en la afirmación, Bautista remarcó: "¿Si se va Mauro? Bueno amigo, pero muchas veces fue cualquier cosa... Muchas veces". De esta manera, los participantes de Gran Hermano 2023 continúan dejando en claro su inconformismo por los tratos de la producción hacia Juliana Scaglione.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: