Telefe adelanta una sorpresiva eliminación de Gran Hermano el domingo: "Toda la gente votó..."

A pocos días de la gala que marca quién se va de la casa, el canal reveló el nombre de la persona que abandonará el juego.

La casa de Gran Hermano sufrirá una fuerte pérdida el domingo tras la gala de eliminación porque hay seis nominados, pero una encuesta que realizó el propio Telefe da como resultado la salida de una de las jugadoras más fuertes de la casa. ¿De quién se trata?

En primer lugar, el periodista Fede Bongiorno, quien sigue el programa muy desde cerca con información en su cuenta de X (ex Twitter) e indicaba que la eliminada iba a ser Juliana Scaglione. Pero fueron las redes sociales las que hablaron y, en general, no suele ser lo que en realidad decide la gente.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023

Pero en el programa A la Barbarossa fueron directamente con la gente a preguntar en la calle. “¿Quién querés que se vaya?”, era la pregunta que Paloma les hacía y eso dio como resultado una decisión unánime: “Toda la gente que votó en la encuesta quieren que Furia sea la próxima eliminada de Gran Hermano”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1788940354340708620&partner=&hide_thread=false

De esta manera, coinciden todas las encuestas y todo parece indicar que la votación va a ir dirigida a la participante más controversial, pero más atacada en los últimos días por sus constantes malos tratos.

Polémica en Gran Hermano: un familiar filtró información a través de un mensaje a una participante

La casa de Gran Hermano recibió saludos de sus familiares con el fin de atenuar la distancia con ellos tras el aislamiento, pero uno de los videos grabados llamó la atención porque una de las jugadoras recibió información del afuera a través de su abuela, quien le indicó a quién acercarse.

Pero en un momento particular, la abuela expresó: “Yo te veo siempre. Estás hermosa, esa pareja tuya que es Nico. Por favor quédate con Nico porque es un amor, un amor de persona”. Y, aunque generó risas, puede ser tomado como información.

Sucede que, de esa manera, pudo haberle indicado a quien debía acercarse con el fin de quedar como una de las finalistas. Sin embargo, la producción no lo tomó como tal, ya que no lo editaron. ¿Hubo un arreglo?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: