Polémica en Gran Hermano: un familiar filtró información a través de un mensaje a una participante

La abuela de una de las jugadoras le reveló a quién tenía que acercarse, el video previamente había pasado por producción y decidieron no editarlo. Por ese motivo, se revolucionaron las redes sociales.

La casa de Gran Hermano recibió saludos de sus familiares con el fin de atenuar la distancia con ellos tras el aislamiento, pero uno de los videos grabados llamó la atención porque una de las jugadoras recibió información del afuera a través de su abuela, quien le indicó a quién acercarse.

Sucede que en el video no solo la saludó y le brindó buena energía, también le dijo que la habían preparado especialmente las trabajadoras del hogar para adultos en el que recibe por su edad y la jugadora comenzó a llorar automáticamente.

Embed

Pero en un momento particular, la abuela expresó: “Yo te veo siempre. Estás hermosa, esa pareja tuya que es Nico. Por favor quédate con Nico porque es un amor, un amor de persona”. Y, aunque generó risas, puede ser tomado como información.

Sucede que, de esa manera, pudo haberle indicado a quien debía acercarse con el fin de quedar como una de las finalistas. Sin embargo, la producción no lo tomó como tal, ya que no lo editaron. ¿Hubo un arreglo?

La casa de Gran Hermano 2023 condicionó a la producción: "Si se va Mauro es cualquier cosa"

Los participantes Bautista Mascia y Nicolás Grosman apuntaron contra Gran Hermano 2023 de forma anticipada a la eliminación del domingo, asegurando que si se va Mauro Dalessio sería un escándalo.

Quien se encargó de plantear la situación fue Nicolás mientras se encontraba en la habitación con Florencia y el uruguayo. Allí, conversando sobre la placa, señaló: "Para mí si se va Mauro esto es cualquier cosa, posta. ¿Mauro, amigo? Cualquier cosa".

Ante estas palabras y sin retroceder ni un poco en la afirmación, Bautista remarcó: "¿Si se va Mauro? Bueno amigo, pero muchas veces fue cualquier cosa... Muchas veces". De esta manera, los participantes de Gran Hermano 2023 continúan dejando en claro su inconformismo por los tratos de la producción hacia Juliana Scaglione.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: