Emmanuel hizo la nominación espontánea en Gran Hermano 2023: la estrategia de Coty

La participante correntina consiguió lo que quería y el cordobés estuvo forzado a utilizar sus votos dobles antes de tiempo.

El participante Emmanuel Vich hizo la nominación espontánea con sus votos dobles, por lo que valen 6 y 4 puntos y esto significa que sus dos elegidos estarán casi seguramente en la placa del domingo de Gran Hermano 2023.

Tras muchas dudas del público, Gran Hermano 2023 mostró el tape de Constanza "Coty" Romero en el confesionario. En un primer lugar, la correntina reveló: "Yo iba a hacer la espontánea. Cuando toqué el timbre, tuve un pequeño cruce con Emma. No voy a hacer la espontánea ni la fulminante. Que venga Emma a preguntar, es lo que va a pasar, esperando saber que la hice yo y va a estar obligado a hacerla".

De esta manera, la flamante participante jugó mentalmente con el cordobés y consiguió lo que quería, es decir, que se apure a la hora de usar sus votos duplicados. "No va a tener tiempo de pensar ni de charlar con Furia de sus votos. Y va a terminar votando con lo que acaba de pasar y espero que los votos sean para mí, porque son dobles y que los desperdicie conmigo", concluyó.

Constanza Romero Coty Coti Gran Hermano 2023
Coty realizó una estrategia exitosa y se ganó al público de Gran Hermano 2023.

Coty realizó una estrategia exitosa y se ganó al público de Gran Hermano 2023.

Luego, Gran Hermano 2023 reveló un acuerdo previo entre Martín y Coty: "Te aseguramos la no nominación hacia vos y si quedas en placa te salvamos, porque jugamos con vos". Esto puede considerarse complot, por lo que se deberá esperar a ver qué ocurre en la semana para determinar si se anularán diferentes situaciones.

Embed

Se filtró el regreso a Gran Hermano 2023 de uno de los participantes más odiados: quién vuelve

El conductor Diego Poggi filtró el ingreso a Gran Hermano 2023 de Alexis "Conejo" Quiroga, exparticipante de Gran Hermano 2022 y semifinalista del Bailando 2023, lo que servirá para terminar de romper mentalmente a su expareja Constanza "Coty" Romero.

Gran Hermano
La casa de Gran Hermano 2023 no para de recibir visitas y el público se cansó.

La casa de Gran Hermano 2023 no para de recibir visitas y el público se cansó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: