Santiago del Moro anunció el drástico cambio que se aplicará en Gran Hermano

El conductor mostró el contenido del sobre rojo y paralizó a los televidentes con la nueva regla que podrán empezar a aplicar los participantes a partir de ahora.

Luego de la salida de Federico “Manzana” Farías de la casa, Santiago del Moro hizo un anuncio determinante para los jugadores que podría cambiar el juego de todos rotundamente. Puesto que, se modificará la forma de votar de ahora en más para quien lo desee.

Previamente había mostrado el sobre rojo para aclarar que se venía un cambio importante. “A partir de hoy, después de la prueba del auto, quedan habilitadas la espontánea y la fulminante. A partir de esta noche, cuando terminen, cuando tengamos ganador o ganadora del 0 kilómetro, vamos a habilitar nuevamente la espontánea y la fulminante".

Santiago Del Moro

Y, ante la duda, para los jugadores que están despistados o piensan que, al deshabilitarse vuelve a empezar la ruleta: “La fulminante no la pueden utilizar los participantes que la hayan usado. Clarísimo esto".

Eso será determinante para el futuro ya que podrán aumentar los votos con la espontánea y, quienes no la hayan realizado, es decir, excepto Florencia y Furia, pueden realizarla por única vez con el fin de poner un jugador en placa.

Video: Furia de Gran Hermano amenazó a un jugador con un cuchillo

No es la primera vez que Juliana “Furia” Scaglione tiene actitudes repudiables, incluso fue sancionada en varias oportunidades y muchas veces criticada en redes sociales. En este caso, se acercó a un compañero y lo amenazó con un cuchillo y generó repudio.

Embed

En primer lugar, luego de una fuerte discusión de Furia con Mauro, y la producción la sancionó: “Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones donde una advertencia, no alcanza. Por eso, Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción: desde este momento y hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada”.

Luego todo lo que sucedió, incluso estando ya sancionada, se acercó a Darío con un cuchillo y le dijo: “Te voy a estar observando”. Y su compañero se quedó completamente sorprendido: “¿Por qué me decís eso?”. No le contestó y se puso a cortar pan. ¿Qué quiso decir?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: