Rusherking pensó en tomarse un tiempo de la China Suárez para entrar a Gran Hermano

El cantante y novio de la actriz sorprendió por su fanatismo por el reality que sigue por TikTok y al que entraría para ganar o ganar.

En un mano a mano en la red TikTok con Grego Rosello en Un fernet con Grego, el santiagueño reveló que es fanático del ciclo de Telefe: "¿Podés creer que en un momento pensé seriamente en entrar a Gran Hermano? Te lo juro por Dios".



Entre risas Grego le preguntó si era una "mentira" pero el intérprete de música urbana detalló cómo sigue el juego a través de las redes sociales" y que "entraría a ganarlo": "Me gusta velo por TikTok. Viste que suben todo el tiempo cosas. Me gusta el juego".

¿Qué dijo Rusherking sobre Alfa, el personaje de Gran Hermano 2022?

Rusherking, que se presentará en el Movistar Arena en 2023, apuntó contra Walter Alfa" Santiago. "Es medio gil", lanzó en una charla con el humorista Grego Rosello en TikTok. "Igual, no quiero hablar por hablar, por que no lo conozco", agregó el cantante en redes sociales.

Alfa, que está nominado para salir del reality este domingo, pidió el apoyo de sus amigos frente a las cámaras de televisión, con el slogan de que "la gente mayor también puede ganar y tiene mucho por hacer".

DEJA TU COMENTARIO: