Rusherking cantará en el Movistar Arena: cuándo será y cómo comprar las entradas

El famoso cantante y novio de la China Suárez se presentará en el miniestadio en marzo de 2023. Enterate de toda la información para no quedarte afuera.

Rusherking se presentará en el Movistar Arena el 24 de marzo de 2023 desde las 21. El evento fue anunciado por el sitio oficial del miniestadio y será la primera vez que el artista estará en ese lugar. La venta general de las entradas para ir al concierto del novio de la China Suárez estará disponible a partir del próximo jueves.

El cantante gana cada vez más terreno en la música argentina ya que la empresa de música Spotify confirmó que la canción junto a Dread Mar-I llamada Perfecta fue la 6° más escuchada de la plataforma en la Argentina entre el 20 y 27 de octubre. También en ese programa musical fue escuchado más de 6 millones de veces en el último mes.



Rusherking

El gran momento del artista también se ve reflejado en la enorme cantidad de suscriptores que tiene en su canal de YouTube, con alrededor de 2.800.000. En junio se presentó por primera vez en el mítico estadio Luna Park ante más de 8 mil personas y los fanáticos deliraron con sus canciones.

La última canción de Rusherking se llama A mi Lado y el rapero la canta junto a la famosa banda musical mexicana Reik. "Gracias @fmk por ayudarnos con ese verso tremendo. Y gracias a mi equipo increíble por ayudarme a cumplir estos sueños. VAYAN A ESCUCHARLAAAAAA", posteó el artista en su Instagram.

Cómo comprar las entradas para ver a Rusherking en el Movistar Arena

Para adquirir el ticket que sirve para ingresar al concierto, se debe entrar a partir del próximo jueves a las 10 al sitio oficial del Movistar Arena y seleccionar "comprá tu entrada" en la parte del show de Rusherking. El precio más accesible es de $3.000 y el más costoso de $12.000. Hay tres tarjetas disponibles para abonar: Visa, Cabal y Mastercard.

El anuncio completo del show

"Rusherking se presentará por primera vez en el Movistar Arena el día 24 de marzo del 2023. Rusherking pisa cada vez más fuerte en la escena musical argentina, logrando una presencia que se refleja en cada show y lanzamiento, con el apoyo de sus seguidores. En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma, invitándonos a hacer un recorrido por su carrera musical y bailando al ritmo de sus principales hits", afirma el anuncio.

El video con la última canción de Rusherking

Reik, Rusherking - A Mi Lado (Video Oficial)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: