Ricardo Montaner desmintió rumores acerca de la pelea entre Stefi Roitman, su nuera, y Marlene Rodríguez, su esposa, luego de que trataran de “maltratadora” a su pareja. Aseguró que, con los rumores, “alimentan la tontería”.
Ricardo Montaner desmintió rumores acerca de la pelea entre Stefi Roitman, su nuera, y Marlene Rodríguez, su esposa, luego de que trataran de “maltratadora” a su pareja. Aseguró que, con los rumores, “alimentan la tontería”.
“Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día”, expresó enojado el cantante.
La modelo llegó sola a Argentina luego de su luna de miel con Ricky Montaner y, al no volver a su casa en Miami, volvieron a aparecer rumores de peleas. “Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí”, había publicado en su cuenta de Twitter en forma de indirecta contra su suegra.
Otro de los mensajes polémicos que había publicado decía: “A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó”. Toda esta pelea inició en el casamiento cuando ambas fueron vestidas de blanco, siendo Stefi la novia.
últimas noticias

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 25 de mayo
Hace 9 minutos
Se filtró el verdadero motivo de la separación de una famosa pareja: qué pasó
Hace 11 minutos
El desconcertante video de Javier Milei por el 25 de Mayo junto a Manuel Belgrano en estética Lego
Hace 24 minutos
El papa León XIV ofreció una disculpa histórica por el papel de la Iglesia en legitimar la esclavitud
Hace 28 minutos
Es español y se volvió viral por revelar cómo se usan los tatuajes en Argentina: ¿qué dijo?
Hace 38 minutos