El periodista Jorge Lanata cumplió seis meses de internación el pasado 14 de diciembre y, en las últimas horas, revelaron nuevos detalles de su estado de salud, el cual se presenta como poco alentador.
Ángel de Brito confirmó en las últimas horas nuevos detalles sobre el estado del periodista que se encuentra internado desde el pasado 14 de junio.
El periodista Jorge Lanata cumplió seis meses de internación el pasado 14 de diciembre y, en las últimas horas, revelaron nuevos detalles de su estado de salud, el cual se presenta como poco alentador.
Según la información que brindó Ángel de Brito en el canal de streaming Bondi, el exconductor de Periodismo Para Todos "está mal" y su entorno "sigue negando esta situación".
"Si les tengo que decir la verdad, está mal. Está sostenido por las máquinas desde hace mucho tiempo y no tiene ningún tipo de evolución positiva", aseguró en su ciclo Ángel Responde.
Luego continuó: “Es obvio que está mal. No sé por qué siguen negando esta situación. Entiendo de la esperanza de las hijas y de Elba (Marcovecchio, su esposa), pero los demás dicen estupideces. Si no estuviera conectado a las máquinas, se muere".
"Es duro decirlo, pero es lo que pasa”, agregó.
"Están esperando un milagro y el milagro no llega", concluyó ante la atenta escucha de Pepe Ochoa, Dalma Maradona y Fran Sailman, sus compañeros de programa.
Semanas atrás, De Brito había brindado mas detalles sobre el periodista al asegurar que "tiene asistencia ventilatoria mecánica todo el día, está atravesando una sepsis, una infección general".
"Tiene líquido abdominal, posiblemente por filtración de la gastrostomía que le hicieron hace dos semanas. ¿Se acuerdan cuando le pusieron eso que es como un botoncito gástrico?", remarcó De Brito en el streaming.
"Se hizo una punción abdominal y la enviaron para cultivos, para ver bacterias, citológico, para ver qué tipo de celulas hay. Mal pronóstico. Casi seis meses de internación en Unidad de Terapia Intensiva. Esto es oficial", comentó el conductor de LAM en América.
últimas noticias
El PRO volvió a cuestionar a LLA y le recordó que "no acompañó con sus votos" en la Legislatura
Hace 10 minutosLos mejores 3 desayunos para quienes hacen running
Hace 29 minutosCambió el pronóstico de cara al fin de semana: rige una alerta por tormentas en Argentina
Hace 33 minutosSalarios cada vez más bajos: las paritarias perdieron en el primer trimestre contra la inflación
Hace 47 minutosAlerta por un brote de fiebre tifoidea: cómo prevenirlo y cuáles son los síntomas
Hace 54 minutos