El entorno de Bruce Willis acompaña al actor que atraviesa una enfermedad llamada demencia frontotemporal, un trastorno neurodegenerativo progresivo. Hace algunas semanas, se conoció que ya perdió la capacidad de hablar, pero su familia no se separa de él y no les hace falta el diálogo: “Perciben con una mirada lo que intenta decir”.
Hace dos años se retiró de la actuación porque comenzó a tener los primeros síntomas de afasia, luego progresó a lo que actualmente padece y al ser una enfermedad que no tiene cura, se puede controlar, pero con el correr del tiempo va a avanzar.
Bruce Willis Demi Moore
Redes sociales
Desde que recibieron la noticia, la familia actuó de bloque y estuvieron todo el tiempo a disposición del actor. No solo su esposa, Emma Hemming, sino también Demi Moore, su expareja. Las hijas también estuvieron y lo acompañaron en todo momento.
El medio In Touch, aseguraron que Demi le prometió quedarse hasta el final: “A la actriz le duele el corazón ver a Willis en medio de su terrible enfermedad. La demencia de Bruce está progresando".
"Demi sabe que el tiempo se les escapa. Bruce tiene problemas con el habla y no puede comunicarse. Hoy en día, su familia percibe con una mirada lo que intenta decir y lo que necesita", agregaron.