El triste momento familiar que tuvo que atravesar Bruce Willis por su salud

El actor no pudo estar presente en uno de los eventos más importantes, pero sus seres queridos se mostraron compasivos y orgullosos.

Producto de luchar con la demencia frontotemporal, Bruce Willis no puede estar disponible en muchos eventos familiares. En este caso, no pudo ir al debut actoral de su hija de 12 años, pero el resto de sus seres queridos estuvieron apoyándola.

Mabel Ray es la hija que tuvo con Emma Heming, su actual esposa. También tienen otra niña de 10 años llamada Evelyn, quien también estuvo presente para acompañar a su hermana mayor. La madre de ellas estuvo en el evento y compartió imágenes del momento.

Bruce Willis

Estamos llenos de orgullo por Mabel y todos sus compañeros de sexto grado. ¡Gran show! ¡Gran noche!, escribió Emma y mostró que había más familiares en el evento escolar de la niña. Allí no se pudo ver a Bruce Willis y tuvo que ver con su salud.

Allí también fueron las tres hijas que tuvo Bruce con Demi Moore: Rumer, Scout y Tallulah. Cabe destacar que todos tienen una gran relación e incluso la actriz junto con la actual pareja del actor, tienen una gran amistad.

Preocupación por la salud de Bruce Willis: "Nadie sabe cuánto le queda"

La salud de Bruce Willis preocupa cada vez más a sus fans, fuentes cercanas al actor aseguraron que "nadie sabe cuánto le queda". Además detallaron que en los últimos días su estado desmejoró y que tiene "días malos y buenos". El reconocido intérprete de "Duro de Matar" recibe constantemente el cuidado de su familia y seres queridos, tras el diagnóstico de demencia frontotemporal.

Tras su última aparición por un posteo por el Día de Acción de Gracia junto a su familia, tanto sus fanáticos como fanáticas pudieron ver nuevamente al actor tras abandonar el mundo del espectáculo. Desde que se diagnosticó demencia frontotemporal, el intérprete sufre las consecuencias de la enfermedad.

Según una entrevista de US Weekly a una fuente cercana a la familia, aseguró que “Bruce tiene días buenos y días malos. , pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos”. Además, añadió que "esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: