Renunció una figura de El Trece y lo anunció en vivo: "No pude"

El panelista reveló que pidió irse del programa para priorizar un proyecto personal. La decisión fue aprobada por la conductora del ciclo, quien se quebró al aire.

Uno de los actores más destacados de la televisión argentina, Diego Ramos, formaba parte de Mañanísima con Carmen Barbieri, pero decidió priorizar proyectos personales y abandonará el programa de El Trece. “Me voy a conducir un programa de radio por la mañana”, contó.

Con mucha emoción se despidió en vivo: “Para hacerlo breve y rápido, me costó un montón. De hecho, yo esta semana había pedido tenerla libre y me quedé, no pude. Me cuesta un montón. Es un grupo hermoso, es hermoso trabajar acá. Gracias a toda la gente del canal, toda la mesa es genial. Por supuesto, a todos mis compañeros y compañeras".

"Los voy a extrañar un montón, obviamente los voy a seguir mirando cuando pueda. Yo hace treinta años que trabajo en este canal y es un placer, es un canal líder", indicó. Pero no se olvió de sus compañeros y la llenó de elogios a Carmen Barbieri. Contó que se había pedido la semana libre, pero no quiso despedirse: "No pude".

Diego Ramos sobre el acoso de Alfa a Coti en GH
El actor hizo una reflexión que alcanzó a toda la sociedad.

El actor hizo una reflexión que alcanzó a toda la sociedad.

Su gran relación con la conductora llevó a que posponga sus ideas: "Vos sos una compañera ideal. Sos una madre televisiva, la pasamos genial. Estamos acá desde la mañana temprano... realmente cuando decís que no te conocen, no te conocen".

Se va a Radio Nacional AM 870 y conducirá Ramos Generales de 7 a 10, pero seguirá con Sex. En un momento se rumoreó que se iba enojado con la producción porque no fue el conductor suplente de Carmen, pero ya esa idea quedó negada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: