Rei convirtió el Teatro Ópera en una verdadera fiesta: "Es el show más importante de mi vida"

El cantante que se hizo conocido tras el tema "Tu Turrito" llenó el Ópera Orbis Seguros y enloqueció a sus fanáticos.

Tras ser el telonero de Bad Bunny en el Estadio de Vélez Sarsfield, Rei tuvo su propio recital en el Teatro Ópera, donde generó la locura de todos los presentes. Con varias particularidades y sorpresas, el cantante de 22 años, que además está en pareja con María Becerra, generó una increíble fiesta.

En un show inédito, lleno de hits y con una puesta pensada especialmente a la altura de tan importante encuentro musical, Rei aprovechó también la oportunidad para manifestar su deseo de hacer un nuevo álbum el año próximo, lo que desató gritos en el Teatro Ópera.



Algunos de los temas que cantó fueron Fernet, Pintao, Pechito Partido y Tu Turrito. Este último fue su gran éxito en este año, sumando millones y millones de reproducciones tanto en Spotify como en YouTube e ingresando en la agenda de su público objetivo.

"Es el show más importante de mi vida", aseguró Rei. Hubo dos artistas que lo acompañaron en canciones, quienes fueron Tiago PZK con No me conocen y Callejero Fino en el hit del año Tu Turrito, tema que hicieron juntos.

Rei y Tiago PZK
Rei junto a Tiago PZK durante el recital.

Rei junto a Tiago PZK durante el recital.

Tras ser parte del recital, Tiago PZK expresó: "Detrás de este gran artista no saben la gran persona que hay. Se merece esto y mucho más". Esto se convirtió en una gran ovación para el cantante protagonista de la noche, quien tuvo una performance que promete y mucho de cara al futuro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: