Recomendaciones de Netflix: la nueva serie de terror de solo 6 capítulos

La plataforma de streaming lanzó recientemente una producción coreana que ya es todo un éxito. Todos los detalles.

Netflix se actualiza todo el tiempo con nuevas propuestas de entretenimiento para sus usuarios. Entre los últimos ingresos se destaca la serie coreana Parasyte: Los grises.

Es una serie de acción real coreana de terror Parasyte. La historia se ambienta en un mundo invadido por unas formas invasoras que viven como huéspedes en los humanos, acabando con muchos de ellos.

Se estrenó hace unas semanas en la plataforma de streming, cuenta con solo seis capítulos con una duración de 50 minutos cada uno. Está bajo la dirección de Yeon Sang-ho y guion a cargo de Yeon Sang-ho, Ryu Yong-jae y Hitoshi Iwaaki.

Es la versión live-action inspirada en el manga Parasyte,con cambios con respecto al manga original. Por el momento solo hay una temporada pero se espera una continuación de esta historia que cautivó por completo a los suscriptores y logro posicionarse entre las series mas vistas de la plataforma digital.

netflix
Parasyte: Los grises, la serie de terror coreana que es popular en Netflix.

Parasyte: Los grises, la serie de terror coreana que es popular en Netflix.

Sinopsis de Parasyte: Los grises, imperdible en Netflix

Narra la historia de un mundo invadido por unas formas que viven como huéspedes en los humanos. Ellos acabaran con muchos de ellos poniendo en peligro a la especie humana.

Jeong Su-in es el único que logra sobrevivir a esta invasión ya que tiene una existencia con el parásito que invade los cuerpos de cada habitante de la tierra, bastante extraña. Por otro lado, Los Grises son un grupo que trabaja para acabar con cada uno de estos extraños parásitos sin importar el costo.

Tráiler de Parasyte: Los grises

Embed - Parasyte: Los grises | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de Parasyte: Los grises

Esta increíble serie tiene a los siguientes actores como protagonistas:

  • Jeon So-nee
  • Koo Kyo-hwan
  • Lee Jung-hyun
  • Kwon Hae-hyo
  • Kim In-kwon
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: