Rating: el conductor estrella que vuelve al exitoso programa tras una larga ausencia

El ciclo televisivo volverá a contar con su cara visible en la pantalla chica. Las autoridades habían cambiado dos veces de presentadora durante su ausencia.

Después de casi un mes sin su conductor estrella, Ángel de Brito ya está en el país y volverá a LAM este jueves a las 20 con el objetivo de recuperar los buenos números en el prime time dado que durante las últimas noches de esta semana fue superado por su competencia.

El periodista había quedado varado en Europa durante sus vacaciones con su "angelita", Andrea Taboada. Allí vivió días angustiantes desde que la aerolínea que había contratado los dejó varados en Roma a ellos y a otros 300 pasajeros más, lo que demoró más de la cuenta la vuelta de los periodistas a uno de los programas líderes de la franja.



El anuncio oficial lo realizó la cuenta @elejercitodelam, donde adelantaron que el conductor estará listo desde las 20h.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1570388333351817217

Durante la primera semana de ausencia de De Brito, la elegida por la producción fue Yanina Latorre, quien marcó muy buenos números y hasta se llevó un ramo de flores al terminar la semana. La angelita marcó un pico de 4.2 puntos de rating y se ubicó en el tercer puesto por detrás de Telefé y eltrece, siendo lo más visto de América con un promedio de 3 puntos.

Yanina Latorre LAM

Por cuestiones de formato, la rotación es habitual en LAM cada vez que De Brito se ausenta. Por eso es que fue Pía Shaw quien tomó el timón los días restantes. Sin embargo, durante las últimas noches Bendita le ganó la pulseada en la franja al programa de espectáculos, por lo cual la vuelta del conductor llega en el momento ideal para recuperar audiencia.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: