Quién es la amante de Peso Pluma por la que se separó de Nicki Nicole

Luego de que se hagan virales las imágenes del cantante mexicano con una mujer, usuarios de las redes sociales se pusieron a investigar y llegaron al perfil de la joven en medio de una ruptura escandalosa. Su descargo en Instagram.

La separación entre Nicki Nicole y Peso Pluma sorprendió a todos, incluso a la misma rosarina que sacó un comunicado y reveló que se enteró de la misma manera que todos, es decir, por las redes sociales. Sucede que el mexicano fue visto con una joven, ¿de quién se trata?

La tercera en discordia según el influencer es @saharsoniaa en Instagram, donde ella decidió lanzar un descargo tras las críticas por ser parte de la infidelidad. En inglés, la hispanohablante escribió: "No crean todo lo que escuchan en los medios. Cada historia tiene 2 lados".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sahar ✨ (@saharsoniaa)

Sonia Sahar decidió cerrar su cuenta de Instagram y así lo confirma la propia red social cuando se intenta entrar a su perfil: "Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página". Sin embargo, lo volvió a abrir.

Sara tiene videos y fotos en distintas partes del mundo, pero no se especifica dónde trabaja. Tiene una cartera que utiliza en la mayoría de sus fotos y por eso fue fácil reconocerla. ¿Se conocieron en el SuperBowl?

El contundente mensaje de Nicki Nicole que confirmó la infidelidad de Peso Pluma y la separación

Tras los fuerte rumores de una supuesta infidelidad, la cantante argentina Nicki Nicole confirmó su separación del artista mexicano Peso Pluma.

En las últimas horas, el mexicano se volvió tendencia en las redes sociales luego que se viralizara un video donde se lo ve acompañado de una joven, abrazados y caminando del brazo en un hotel casino de Las Vegas, luego de haber asistido a presenciar el Super Bowl.

Nicki Nicole Peso Pluma

Con un posteo donde prefirió elegir un fondo negro y letras blancas, Nicki abrió su corazón y dejó un contundente mensaje: “El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”.

Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

DEJA TU COMENTARIO: