Qué serie animada de Cartoon Network se estrenó en Netflix y ya está entre las más vistas

Originalmente prevista para octubre del año pasado, esta simpática producción finalmente se reincorporó al catálogo de la oferta visual con sus primeras tres temporadas.

Netflix vuelve a lo vintage con un estreno de un guión emitido por Cartoon Network, que sigue una desconcertarte historia donde un día cualquiera puede resultar ser el fin del mundo, un apocalipsis zombie o una puerta a otra dimensión. Es uno de los títulos infantiles más vistos, ¿te lo vas a perder?

La serie animada, creada por J.G. Quintel sigue las aventuras de Mordecai y Rigby mientras trabajan (o fingen que trabajan) como jardineros en un parque. El par de vagos no solo se mete en problemas entre ellos mismos con frecuencia, sino que también involucran en sus picardías a sus compañeros de empleo, Skips, Papaleta, Musculoso, Fantasmano y su jefe Benson.

La producción ya estuvo disponible en la oferta visual pochoclera años atrás, pero esta vez cuenta con la peculiaridad de estar disponible sin ninguna censura, manteniendo enteros todos los episodios ya que muchos de ellos fueron transmitidos con recortes tanto en Cartoon Network como en HBO Max, algo que es muy criticado por la audiencia hasta el día de hoy.

Estamos hablando de Un show más, cuyas tres primeras temporadas como Los unicornios deben irse, Pastel gratis y El cuerpo de Rigby, ya pueden verse en Netflix. De esta manera, la plataforma le da la posibilidad a una nueva generación de disfrutar la llamada "trinidad dorada de la animación" sin ningún filtro, aunque no con todas sus entregas.

the regular show

Sinopsis de Un show más, la serie que llegó a Netflix y ya es furor

La serie gira en torno a la rutina de dos perezosos que son amigos, Mordecai un estudiante de arte de 23 años y Rigby un joven que dejó la escuela. Trabajan como jardineros y pasan sus días tratando de evitar por cualquier medio, el esfuerzo. Por lo general, intentan resolver un problema de manera simple, pero esto luego los conduce a una secuencia surrealista, extrema y a menudo, sobrehumana. Por supuesto, cabe destacar que Mordecai es un azulejo y Rigby, un mapache. Estas situaciones siempre causan desencanto a su jefe Benson, que es una máquina de goma de mascar y a su compañero de trabajo, un yeti inmortal llamado Skips, pero también sirve para el disfrute de su gerente Papá Leta, una paleta humanoide.

Tráiler de Un show más

Embed - Próximamente | Un Show Más | Cartoon Network

Reparto de Un show más

  • Mordecai J. G. Quintel
  • Rigby William Salyers
  • Pops Sam Marin
  • Skips Mark Hamill
  • Muscle Man Sam Marin
  • Eileen Minty Lewis

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: