Preocupa la salud de Alfa de Gran Hermano tras ser dado de alta: "Está complicado"

El exparticipante del reality estuvo internado por una arritmia después de reingresar a la casa, se recuperó y volvió a sentirse mal. “Le van a hacer un cateterismo de urgencia”, revelaron en LAM.

El participante Alfa de Gran Hermano volvió a presentar complicaciones en su salud luego de haber sido internado por una arritmia y presión alta al salir de la casa. En LAM aseguraron que le van a realizar un estudio de urgencia y generó preocupación.

A pesar de que todos dudaron sobre la salida de Walter Santiago de la casa, fue por salud. De todas maneras, si no se hubiese ido por ese motivo, se habría ido expulsado por decisión de la producción, ya que brindó información prohibida del afuera.

LAM

En primer lugar, Ángel de Brito expresó que estaba con una arritmia y fue internado en el sanatorio Las Lomas. Pero en las últimas horas, brindó otra información: "Nueva información sobre el estado de salud de Alfa: le van a hacer cateterismo de urgencia. Quieren tenerlo todo en silencio, pero está complicado".

Él se encontraba haciendo reposo en su casa, tras la internación y como se complicó, hay que esperar a la palabra del hermano que es quien se comunica con la prensa cuando él está mal de salud.

Un reconocido mediático reapareció tras su internación: "Me hicieron tres electroshocks"

En los últimos días, Alfa generó preocupación porque quedó internado luego de su participación en Gran Hermano y habló por primera vez de su salud. “Ya estoy en casa”, expresó y llevó tranquilidad a sus fanáticos.

Alfa Gran Hermano

Finalmente, Alfa habló por primera vez en el medio: “Ya estoy en casa. El tema de la presión lo controlaron, queda ahora el tema de la arritmia. Me hicieron tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: