Preocupa el estado de salud de Alfa de Gran Hermano tras ser internado: cuáles son las novedades

El exintegrante del reality show reingresó para convivir con la nueva edición por unos días y se tuvo que retirar por problemas de salud.

La casa de Gran Hermano sufrió la llegada de Alfa a la casa nuevamente porque desestabilizó a todos los jugadores e hizo pelear a dos de las jugadoras claves de la casa. Sin embargo, el motivo por el que se fue también es porque sufrió una arritmia y tuvo que ser estabilizado. ¿Cómo se encuentra ahora?

El exjugador de la casa entró con todo al programa, disparó contra todos los jugadores, ingresó a hacer la fulminante, pero no se esperaba un accionar de la producción: el ingreso de Ariel Ansaldo, su máximo contrincante en la edición pasada.

Alfa aseguró que, con su llegada, él se iba a ir. Se despidió de todos y abandonó el juego. Esto fue luego de una serie de errores que tuvo como filtrar información del afuera, usar palabras inadecuadas para referirse a las personas y más frases desafortunadas.

Alfa Gran Hermano

Santiago Del Moro dijo que, de no haberse ido por decisión propia, iba a ser expulsado esa misma noche. Sin embargo, no contaban con el estado de salud del exjugador sea preocupante.

Directamente se fue a internar porque no se sentía bien. El periodista de Radio 10, Agustín Rey, informó: "Le acaban de hacer un shock eléctrico a Alfa y los resultados no son los esperados. Hay preocupación y seguirá internado a la espera de una evolución".

Duro revés para Furia en Gran Hermano: la participante menos pensada pidió que la voten

En el momento en el que la casa parecía haber encontrado la paz, todo explotó. Juliana Scaglione fue muy cuestionada por su acercamiento a Alfa de Gran Hermano y quien no se lo perdonó fue Catalina Gorostidi. Todo parece indicar que su relación ya terminó y hubo un pedido frente a cámara.

Juliana Scaglione Furia fulminante Gran Hermano 2023

El vínculo entre las dos jugadoras era irrompible, pero sucedió. Primero apareció Mauro a interferir en la relación y ahora el exintegrante del programa. Esto dio pie para que se alejen por completo y Cata sea parte del grupo de mujeres.

A esto Furia opinó que considera que en ese grupo son todas envidiosas y Cata no lo dudó. Pidió al mismo fandom de Juliana que no sean “ciegos” y les pidió que se den cuenta que no es como parecer ser. Se acercó a la cámara y pidió: “Juliana al 9009”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: