Polémica: Tini Stoessel es cuestionada por sus propios fanáticos, que estallan de furia

En la previa de su show en el estadio UNO de La Plata, la cantante tiene que lidiar con el enojo de su público. ¿Dejarán de ir a sus recitales?

La artista Tini Stoessel cantará por primera vez en el estadio UNO de La Plata para cerrar su 2022 luego de un año repleto de recitales, pero gran parte de su público podría faltar en modo de queja por una particularidad en la organización del evento.

Se trata del show que brindará en el 5 de noviembre y que también podrá verse en vivo por el streaming de Star +. Será uno de sus últimos eventos parte del Tini Tour que dará entre octubre y noviembre luego de visitar Junín, Córdoba y Rosario.



Pero los fanáticos explotaron de furia cuando se enteraron el precio de las entradas. Sucede que los tickets rondan entre los $25.000 y $28.700 más el cargo por el servicio que es superior a $3000. Eso genera que sean aproximadamente $30.000 para ver el recital.

Si bien se trata de un lugar vip en el que se encuentra buena ubicación, la entrada más económica está cerca de los $13.800. Producto del dinero, las fans salieron a escribir en redes sociales su bronca.

"Ni los artistas internacionales que vinieron a Argentina manejaron los precios que está cobrando Tini en La Plata, dios", dijo una fanática. "Es re triste pensar que si Tini sigue aumentando a esa cantidad las entradas, se me va hacer imposible pagar eso", escribió Guada.

Otros lo tomaron con humor: “Un riñón y medio las entradas de Tini”. "Nunca pensé que Tini sea barato, tiene un equipazo y ella es una estrella, si pagan lo mismo por un artista que viene de afuera, no se quejen, es mucha la gente que trabaja y el show es internacional", manifestó otra.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: