Piqué le habría sido infiel a Shakira con la expareja de una estrella de Hollywood

Luego de la escandalosa separación, comenzaron a revelar los nombres de las personas con las que el defensor del Barcelona engañó a la colombiana.

En medio del escándalo judicial producto de la conflictiva separación entre Shakira y Gerard Piqué, se dio a conocer que, al comienzo de la relación entre ambos en 2012, el futbolista la habría engañado. La tercera en discordia sería la expareja de Leonardo DiCaprio, Bar Rafaeli.

“Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Rafaeli que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este. Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza que se quedó atónito", confirmó el periodista Jordi Martin.



Embed

El mismo confirmó que la información le llegó a la colombiana en las últimas horas. En una ola de mala noticias, también le confirmaron que entre el 30 de junio y 6 de julio del 2021, el español fue a Mónaco “acompañado de una persona que no era Shakira”.

No es la primera vez que se rumorean infidelidades asiduas porque, además de sus salidas a boliches en donde volvía con distintas mujeres, con algunas de ellas mantenía su vínculo. Por otro lado, Chía Marti actualmente es su pareja, pero la relación comenzó mucho antes de la separación.

Quién es Bar Rafaeli, la expareja de DiCaprio y amante de Piqué

La joven es una modelo y presentadora israelí que tiene 37 años, se convirtió en influencer por la vida que lleva y comparte en las redes sociales, pero entre 2007 y 2011 estaba en pareja con el actor de Titanic. Se separaron cuando ella tenía 25 años, tal y como funcionaron todas sus relaciones.

Es madre de tres niños Liv de 6 años, Elle de 7 y David de 2. Y habría estado con el defensor del Barcelona en 2012 cuando apenas comenzaba su romance con la cantante colombiana.

En 2020 la Justicia israelí la acusó de no pagar impuesto a las ganancias de 7,2 millones de dólares.

DEJA TU COMENTARIO: