El puñal de Piqué a Shakira: se filtró la dolorosa frase con la que le pidió separarse

Luego de años de crisis, el futbolista tomó la decisión de terminar la relación, que terminó en juicio. Además, se cree que antes de separarse ya mantenía una relación con su actual pareja Chía Marti.

A pesar de que toda la información de crisis se dio a conocer en los últimos meses, la pareja transitaba años de conflictos que habían sido evitados para no hacer un conflicto mediático. Hay un rumor que indica que el defensor del Barcelona ya estaba en pareja con Chía Martí desde antes de la separación oficial.

Embed

“Estoy agobiado y necesito un tiempo”, fue lo que le dijo Piqué según Jordi Martín. Pero como la cantante no quería demostrar su dolor ni tampoco seguir estirando la agonía de la relación ella respondió: “Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar”. Pero en su vuelta, la esperanza de regreso se derrumbó.

Fue por ese motivo que “ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más. Ahí le saltan todas las alarmas y ella decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento”, explicó el paparazzi.

Shakira y Piqué, frente a frente ante la Justicia: el futbolista se fue con cara seria

La artista llegó sola, este jueves a la tarde, a las oficinas de los letrados en Barcelona, Madrid, ya que su abogada, Pilar Mañé, llegó por separado. Después de una hora de reunión, Shakira no hizo declaraciones a los periodistas. La colombiana pasó este verano en su casa de Miami con los hijos que tuvo con Piqué, Milan y Sasha, antes de arribar a la Justicia.

Por su parte, el defensor del Barça también fue solo y salió con la cara seria y tampoco respondió a los periodistas, en el primer encuentro en donde se trató de alcanzar un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. El representante legal del jugador, Ramón Tamborero, confirmó que "lo más importante para los dos es el bienestar de sus hijos".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Rioja: la Aduana secuestró 6 mil pares de zapatillas truchas y $40 millones

12:02
Así quedó uno de los murales vandalizados.

Quilmes: vandalizaron un mural de La Noche de los Lápices

11:43

El desgarrador testimonio de la expareja de la mujer descuartizada en Campana: "No tengo palabras de consuelo"

11:23
Polino fue diputado nacional entre el 10 de diciembre de 1993 y el 10 de diciembre de 2005.

Murió Héctor Polino, exdiputado nacional del Partido Socialista

11:11
Cinco argentinos llegaron entre los 10 mejores de la Maratón de Buenos Aires 2022.

Maratón de Buenos Aires 2022: cinco argentinos quedaron entre los 10 primeros

11:03