Picante debate en Duro de Domar por la defensa de Andrea Rincón a Jey Mammon

El debate por los polémicos dichos de Granata respecto al colectivo de actrices feministas y la postura de la modelo y actriz que defendió al conductor acusado.

En Duro de Domar continuaron con el debate iniciado en Twitter y analizaron las declaraciones de Rincón y Granata. "Creo que todo lo que ella (Rincón) dice está mal. Voy a tratar de analizar desde dónde creo que lo dice", indicó Carla Czudnowsky, abriendo la charla.

La periodista intentó pensar en los motivos que llevaron a Andrea Rincón a expresarse de esa manera y sugirió que "es la única que no le soltó la mano a Jey, todos los otros saltaron como ratas".

"Por otro lado, vos pensá que Andrea superó una adicción muy jodida, que se quedó sola, que sufrió bullying, que sus amigos la dejaron. Creo que por eso le surge esto de decir te voy a acompañar en las buenas y en las malas", agregó.

En tanto, se refirió a las respuesta que la actriz le dio a la diputada en las redes y concluyó: "Lo que le contesta a Granata es peor que lo declara antes... Por primera vez en mi vida, y espero que la última, coincido con Granata".

Por su parte, María Fernanda Callejón empatizó con Rincón: "Es una resiliente, es talentosa, es buena mina, siempre fue muy honesta. No se puede juzgar qué posición tomas cuando queres realmente a una persona".

"La estamos juzgando a ella pero estaría bueno que el mea culpa lo haga Jey Mammon. Ni siquiera eso escuchamos de él", cuestionó la actriz. "Lo que hace Amalia es lo de siempre: politizar todo esto con el tema del feminismo para ser polémica", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: