Andrea Rincón se metió en la polémica entre Jey Mammon y Lucas Benvenuto generada a partir de la acusación del joven contra el ex conductor de La Peña de Morfi. "No me importa si me condenan, se equivocó", expresó la modelo y generó revuelo.
Andrea Rincón se metió en la polémica entre Jey Mammon y Lucas Benvenuto generada a partir de la acusación del joven contra el ex conductor de La Peña de Morfi. "No me importa si me condenan, se equivocó", expresó la modelo y generó revuelo.
En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Rincón aseguró que no sólo cree en la versión del exconductor sobre los hechos, sino que además estará de su lado "hasta el último momento".
"Primero, me estás preguntando a mí y yo no soy una personal imparcial en el tema, yo soy parcial, soy amiga de Jey y la verdad es que es difícil", expresó la modelo cuando fue consultada sobre el caso.
Andrea dijo apoyar a Mammon incluso si se comprueba que la acusación que pesa sobre él es cierta: "Después también me parece que si se equivocó hay algo que es el contexto, porque yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera y hoy por suerte todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra".
"¿Equivocación le decimos a que él haya estado con un menor?", le preguntó el periodista sobre sus palabras. "Exacto, sí. Como muchos de los que están hablando y tirándole con de todo", respondió la actriz.
"A mí no me cabe otra y no me importa si me condenan. Las personas que están del otro lado son dueñas de pensar lo que quieran, ahora, sigo insistiendo, me parece que el dedo acusador es muy fuerte", expresó Rincón justificando su apoyo a Jey Mammon.
últimas noticias

Sun Simiao, filósofo: "Aquel que no comprende la comida no es apto para vivir"
Hace 8 minutos
Adiós al camión de bomberos tradicional: este es el robot que sorprende al mundo
Hace 19 minutos
La NASA vuelve a la Luna: ¿qué es la "ventana de lanzamiento" de Artemis 2 y cuándo será el despegue?
Hace 22 minutos
Qué se sabe del ataque a tiros de un alumno en una escuela de San Cristóbal que causó la muerte de un compañero
Hace 30 minutos
Conocé Córdoba 2026: el paraíso serrano que tiene la Fiesta de la Empanada
Hace 31 minutos