ESPN desplazó al Pollo Vignolo tras la salida de otra estrella: quién relatará en su lugar

Las autoridades del canal tomaron la determinación de no tenerlo en cuenta para la transmisión de uno de los torneos más importantes del 2024.

El periodista Sebastián “Pollo” Vignolo, actual conductor y relator de ESPN, recibió una de las peores noticias por parte de las autoridades del canal y tiene que ver con una modificación respecto a una de las transmisiones de uno de los torneos más importantes del 2024.

Sucede que la Eurocopa que se disputa a partir del 14 de junio y tendrá lugar en Alemania, se emitirá por ESPN. Esto provocará que sus relatores más reconocidos se queden a cargo de las transmisiones.

Sin embargo, quien no estará en esas transmisiones será Vignolo. En el lugar del periodista que lleva adelante su programa diario de 13 a 15 estará Mariano Closs y trabajará junto a Diego Latorre, quien estará como comentarista.

Pollo Vignolo

Según indicó Tribuna Deportiva, harán la transmisión desde el lugar. El certamen se llevará a cabo desde el viernes 14 con el partido inaugural, contará con seis grupos conformados por cuatro países cada uno y la final será el 14 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín.

DEJA TU COMENTARIO: