Estrella de ESPN abandonó el canal para emprender un nuevo proyecto: "Me toca decir adiós"

El conductor de uno de los programas históricos de la señal realizó un video en redes sociales en el que mostró cómo se despedía de cada uno de los integrantes del estudio.

Luego de 24 años de trayectoria en ESPN, el conductor Quique Wolf publicó un video en el que mostró cómo se despedía de sus compañeros del canal luego de haber sido despedido por una decisión de las autoridades. Allí se puede ver como los saluda y les agradece por el tiempo compartido.

El exjugador del Real Madrid ya había confirmado la noticia en el programa radial Todo Pasa: "En ESPN sí, no mi ciclo de trabajo. 25 años, era un montón. Simplemente fútbol tiene más de 30 años. Decisiones que se toman, no la tomé yo".

ESPN Simplemente fútbol Quique Wolff

Y había agregado: “Ya está, pasé una época maravillosa yo en ESPN, me encantó todo lo que me tocó hacer. Las cosas después han cambiado, ha cambiado bastante el canal y llegó esto. Si no estoy yo, no va más Simplemente fútbol".

Pero en este caso, lo constató con un video en el que se puede ver al conductor preparándose para el último programa y despidiéndose de quienes lo acompañaron siempre como los maquilladores, iluminadores, productos y demás.

DEJA TU COMENTARIO: