En medio de la polémica por su relación con Roberto García Moritán, Pampita Ardohain explotó contra la prensa por estar en la puerta de su casa: "Es una falta de respeto".
La mediática y el funcionario porteño atraviesan una crisis de pareja. Él se fue este jueves del hogar que compartían en Barrio Parque en la Ciudad, junto a la hija de ambos, Ana García Moritán Ardohain, de 3 años.
En las imágenes que se filtraron se ve a la conductora subirse a su camioneta, con chofer, gritándole a los cronistas que "no vengan más a la puerta de mi casa". Ante la insistencia de los reportero, aseguró: "Hay chicos acá, están mostrando mi dirección. No hagan esto”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1839673535658131874&partner=&hide_thread=false
Pampita salió con anteojos negros de la mansión del barrio porteño de Palermo con sus tres hijos varones, Bautista, Beltrán, Benicio, cuyo padre es el Benjamín Vicuña, y la menor, hija del Ministro de Desarrollo Económico porteño.
Fue la primera vez que habló del tema: "Muestran el frente de mi casa. Mis hijos tienen que salir todos los días al colegio, es re inseguro lo que están haciendo”. Por su parte, el político se mudó a una nueva casa y se lo vio mudando unos pocos muebles en un flete blanco con destino desconocido.