Noelia Marzol fue internada en pleno embarazo: "Tuve unos episodios de contracciones"

La actriz fue llevada de urgencia a una clínica y se especuló con el nacimiento de su segunda hija, Alfonsina, pero aclaró lo que le sucedió.

Noelia Marzol compartió varias historias en Instagram con motivo de la ausencia que tuvo durante un día en la red social y la preocupación de sus seguidores. Con varias postales vinculadas al nacimiento de su segundo hijo y primera mujer de los dos, la actriz se mostró cercana a sus fanáticos.

"¡Los quiero! Un día no subí historias y ya especulan sobre el nacimiento de 'Alfi'. Paso a contarles nuestra situación actual: no nació, pero bueno, mis hijos son ansiosos", comenzó por revelar Marzol. Pero esto no fue lo único, sino que luego brindó detalles.



Sobre esta internación, la actriz contó: "Hace un poco menos de una semana estamos super atendidos en el Sanatorio Otamendi porque tuve unos episodios de contracciones y aún no estamos en fecha". De esta manera, Noelia Marzol confirmó que el nacimiento de Alfonsina, su segundo hijo con el futbolista Ramiro Arias, todavía no está próxima a nacer.

Noelia Marzol historias
Las primeras dos historias de Noelia Marzol.

Las primeras dos historias de Noelia Marzol.

Por último, la ganadora de Showmatch, la academia, resaltó: "La idea es quedarnos en reposo absoluto al menos hasta cumplir un par de semanitas más, así sale bien horneada".

Noelia Marzol historia
Noelia Marzol con su hijo.

Noelia Marzol con su hijo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: