Como es habitual en cada comienzo de mes, el catálogo de Netflix se renueva con grandes estrenos de nuevas producciones y otros clásicos del cine y la televisión que llegan a la plataforma de streaming.
Como es habitual en cada comienzo de mes, el catálogo de Netflix se renueva con grandes estrenos de nuevas producciones y otros clásicos del cine y la televisión que llegan a la plataforma de streaming.
Además del listado completo de películas, series, documentales y especiales, el servicio de streaming de "la N roja" puso el foco en las producciones argentinas que llegan en agosto al catálogo de Netflix.
En este caso, en la sección de "Hecho en Argentina" se destacan cinco películas del cine nacional argentino, todas dirigidas por Pablo Trapero, uno de los máximos exponentes del cine argentino.
Estreno: 18 de agosto
Dos curas tercermundistas, Julián (Ricardo Darin) y Nicolás (Jérémie Renier), trabajan junto a Luciana (Martina Gusman), una asistente social, en una villa de Buenos Aires.
Juntos, luchan mano a mano para resolver los problemas sociales del barrio. Su trabajo los enfrentará tanto a la jerarquía eclesiástica y a los poderes gubernamentales como al narcotráfico y a la fuerza policial arriesgando su vida por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos del barrio.
Estreno: 18 de agosto
Julia (Martina Gusman) es una joven acusada del asesinato de su novio. Tras despertarse y hallar muerto a su examante y herido a otro hombre, aunque las circunstancias del crimen no están claras, acaba ingresando en prisión.
Abatida y embarazada deberá adaptarse a su nueva vida en la cárcel, donde nacerá su hijo Tomás, pero no será fácil criar a un hijo tras las rejas.
Estreno: 18 de agosto
Después de haber perdido su licencia, el abogado Sosa (Ricardo Darín) ingresa en una sociedad ilegal que se encarga de provocar accidentes automovilísticos para estafar a las aseguradoras.
Sosa es un abogado especialista en accidentes de tránsito que comienza a moverse entre hospitales, emergencias y comisarías en busca de posibles clientes.
El destino -por medio de un accidente de tránsito- hace que un día Sosa conozca a Luján (Martina Gusmán), una médica de un hospital de Buenos Aires que lucha por salvar vidas.
Estreno: 18 de agosto
Rulo busca trabajo a sus 50 años como operador de grúas de construcción, pero debe pasar por diferentes pruebas para obtener el puesto.
Mientras se esfuerza por mantener a su madre y a su hijo Claudio de 19 años que intenta montar su propria banda de rock, Rulo tendrá que resignarse a aceptar un puesto a 2.000 kilómetros de distancia de Buenos Aires, aunque el largo período de adaptación le servirá de poco y tendrá que replantearse volver a empezar de nuevo.