La actriz y panelista de LAM, Nazarena Vélez, sorprendió al defender el regreso de Jey Mammon a televisión, ya que en los últimos días se filtró que será el conductor de Polémica en el bar en 2024.
La actriz y panelista fue directa al opinar con respecto al retorno del conductor a los medios y aseguró que le hará bien volver a trabajar.
La actriz y panelista de LAM, Nazarena Vélez, sorprendió al defender el regreso de Jey Mammon a televisión, ya que en los últimos días se filtró que será el conductor de Polémica en el bar en 2024.
En diálogo con el programa televisivo Córdoba a la siesta, Nazarena Vélez comenzó por señalar: "Si él necesita laburar, le hace bien y tiene un productor que lo avale (Gustavo Sofovich), no me parece mal. Después, la gente decidirá qué va a hacer con ese espectáculo". Así, comenzó a dejar en claro que nunca dejó de sentir cariño por quien fuera uno de sus amigos cercanos.
De igual manera, aclaró: "Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo". Con estas palabras, demostró todo el enfado que tiene guardado contra el sistema, ya que no hay un veredicto final sobre Jey Mammon.
Para finalizar, Vélez lanzó un fuerte elogio para Mammon: "Artísticamente me parece increíble, hay muy pocos artistas completos como él. Nadie se olvida de nada. Uno nunca sabe cómo puede reaccionar". De esta forma, la panelista de LAM sorprendió con su fuerte apoyo para quien fuera conductor de La Peña de Morfi.
Jey Mammon no volvió a trabajar en los medios después de la denuncia por abuso sexual que presentó Lucas Benvenuto. Se esperaba que su regreso fuera durante la temporada de verano con la obra Enseguida vuelvo que protagonizará en Carlos Paz, pero el cantante sorprendió y adelantó su vuelta a los escenarios.
últimas noticias

De qué jugador se trata: fue campeón en el fútbol argentino más de una vez y luego del retiro se dedicó a otro rubro
Hace 7 minutos
Trágico choque en Brasil: dos argentinos, madre e hijo, fallecieron tras impactar de frente contra un camión
Hace 19 minutos
River recibe a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino
Hace 31 minutos
Esta miniserie de época con trama de seducción llegó a HBO Max y está dejando sin palabras a todos: cómo se llama
Hace 45 minutos
Choque entre un colectivo y un auto en plena 9 de Julio: cinco heridos y cortes en la zona
Hace 51 minutos