Nazarena Vélez sorprendió al defender el regreso de Jey Mammon a la televisión: "Se tiene que..."

La actriz y panelista fue directa al opinar con respecto al retorno del conductor a los medios y aseguró que le hará bien volver a trabajar.

En diálogo con el programa televisivo Córdoba a la siesta, Nazarena Vélez comenzó por señalar: "Si él necesita laburar, le hace bien y tiene un productor que lo avale (Gustavo Sofovich), no me parece mal. Después, la gente decidirá qué va a hacer con ese espectáculo". Así, comenzó a dejar en claro que nunca dejó de sentir cariño por quien fuera uno de sus amigos cercanos.

De igual manera, aclaró: "Yo creo que la Justicia tiene que actuar y nunca actuó, entonces somos nosotros los encargados todo el tiempo de cancelar. Hay un momento donde la Justicia también se tiene que hacer cargo". Con estas palabras, demostró todo el enfado que tiene guardado contra el sistema, ya que no hay un veredicto final sobre Jey Mammon.

Para finalizar, Vélez lanzó un fuerte elogio para Mammon: "Artísticamente me parece increíble, hay muy pocos artistas completos como él. Nadie se olvida de nada. Uno nunca sabe cómo puede reaccionar". De esta forma, la panelista de LAM sorprendió con su fuerte apoyo para quien fuera conductor de La Peña de Morfi.

Embed - Llega "Dos Locas de Remate" con Nazarena y Gladys a Carlos Paz

Reapareció Jey Mammon, sorprendió y volvió a subirse a un escenario

Jey Mammon no volvió a trabajar en los medios después de la denuncia por abuso sexual que presentó Lucas Benvenuto. Se esperaba que su regreso fuera durante la temporada de verano con la obra Enseguida vuelvo que protagonizará en Carlos Paz, pero el cantante sorprendió y adelantó su vuelta a los escenarios.

Jey Mammon
Jey Mammon volvió a los escenarios tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

Jey Mammon volvió a los escenarios tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: