La comunicadora e influencer Daniela Aza confirmó el nacimiento de su hijo Lucas y llenó de emoción a sus seguidores en redes sociales, ya que tuvo diversas dificultades para poder llegar a ser madre.
Tras tener a su bebé en brazos, la influencer no pudo ocultar su felicidad: "Lo esperamos durante mucho tiempo, lo agradezco todos los días".
La comunicadora e influencer Daniela Aza confirmó el nacimiento de su hijo Lucas y llenó de emoción a sus seguidores en redes sociales, ya que tuvo diversas dificultades para poder llegar a ser madre.
Con una gran comunidad de más de 132 mil seguidores en su cuenta de Instagram, influencer y comunicadora de la discapacidad Daniela Aza cumplió con uno de sus mayores sueños, ser mamá junto a su marido Jonatan. Su lucha implicó un poco más de tiempo a través de la fertilización asistida pero la esperanza siempre los movió hacia adelante.
Al respecto, la comunicado destacó: "Esperamos a Lucas durante mucho tiempo y por eso sentimos que ante su llegada estamos cumpliendo un gran sueño. En mi caso es una bendición y algo impensado su nacimiento, gracias a la lucha y perseverancia, y sumando mis tratamientos desde chiquita así que valoro este logro con mucha emoción y lo agradezco todos los días".
Daniela Aza nació con artrogriposis múltiple congénita y, cuando era muy pequeña, los médicos anticiparon a sus padres que no podría caminar. Pero, contra todos los pronósticos, derribó las barreras físicas: se sometió a 15 cirugías y diversos tratamientos para corregir las curvaturas de sus miembros inferiores y superiores.
"Por supuesto que los miedos están y nada es color de rosas, pero me imagino una mamá comprensiva y abierta y trasladando valores importantes como la empatía y el amor propio. Me imagino creativa para sortear las dificultades y resiliente como lo soy en muchos otros aspectos", reflexionó Aza.
Para finalizar, la influencer enfatizó en lo siguiente: "Es importante que sigamos luchando por nuestros derechos y enfrentar los cuestionamientos que recibimos a diario. Cada maternidad es única porque todas somos diferentes. Valorar esas diferencias es lo que nos hace mejores". Así, envió un mensaje a todas las mujeres que desean ser madres y temen por su salud.